Más Nativa es la primera escuela online que hace posible que personas como tú, puedan aprender a hablar inglés (británico o americano) sin que suene a español, es decir, con la pronunciación correcta y la entonación y ritmo natural del inglés.

No somos profesores de gramática sino especialistas en Pronunciación y Reducción de Acento.

+Nativa es la primera escuela online de idiomas de España especializada en reducción de acento: inglés, alemán, francés.

¿Por qué un profesor de inglés NO puede ayudarte a mejorar tu pronunciación?

Los profesores de inglés  son expertos en enseñar gramática y vocabulario pero la mayoría de ellos, no cuentan con los conocimientos y recursos suficientes para ayudarte con la parte oral del idioma.

Si quieres mejorar tu acento, necesitas por un lado, un profesor nativo experto en fonética que te enseñe las reglas de la pronunciación (sí, el inglés tiene reglas de pronunciación aunque toda tu vida hayas pensado lo contrario) y te haga ser consciente de los errores que cometes.

Por otro lado, un logopeda nativo te ayudará en sesiones individuales a que consigas pronunciar los sonidos, que hasta ahora, siempre se te han resistido, y que pensabas que no estaban hechos para ti.

El objetivo es que tu inglés suene más inglés y menos español y puedas comunicarte sin grandes esfuerzos para ti como para las personas que te escuchan.


Somos especialistas en pronunciación y reducción de acento. Sólo contratamos profesionales nativos ,tanto británicos como americanos, acreditados por las siguientes organizaciones internacionales:  la AFI, el Royal College of Speech & Language Therapists o la ASHA

International Phonetic Association

Royal College of Speech & Language Therapists 

American Speech-Language-Hearing Association

Estás a un sólo click de empezar a hablar inglés como siempre has soñado.

Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para explicarte los procedimientos de los cursos.